Hoja de Reclamaciones

Encuentra respuestas a preguntas frecuentes sobre la plataforma de Rushbet: registro, depósitos, regulación y más.

Nombres y Apellidos

CUI ó Carnet de Extranjería. Número completo sin caracteres especiales (-)

Registrado en la cuenta Rushbet

del bien contratado

*RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios *QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Ingrese los detalles de su petición. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá en breve.

Recuerde que en la sección Derechos ARCO puede obtener información sobre la forma como puede ejercer sus derechos en calidad de titular de los datos personales enviando un correo electrónico a datospersonales@rushbet.pe

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

Agregue un archivo o suelte archivos aquí